Como demorar la eyaculación

Como demorar la eyaculación, Se considera que miles de brasileños han enfrentado el dilema de la eyaculación precoz , los médicos dicen que con la presión sobre la figura masculina sobre el rendimiento sexual y el inicio cada vez más jóvenes de los adolescentes, la eyaculación precoz es un problema que tiende para seguir creciendo en el país.

 

Muchas son las causas de la eyaculación precoz , echa un vistazo a algunos de ellos aquí:

 

Como demorar la eyaculación

 

- Ansiedad: La ansiedad puede conducir a la persona a tener muchos problemas psicológicos y físicos, una de ellas es la eyaculación precoz en los hombres. Una manera de manejar esto es tener relaciones sexuales con la misma pareja y la creación de un vínculo de intimidad, evitando el acto en lugares públicos o para pasar el temor de ser descubierto, al igual que sus padres.

- Falta de experiencia: muy frecuentes entre los adolescentes, la eyaculación precozocurre precisamente a causa de la falta de experiencia de estos individuos con el sexo. Lo ideal sería que el adolescente se masturba y aprender así a conocer su cuerpo y el funcionamiento de la misma. Practicar ejercicios para controlar su eyaculación, comienzan a masturbarse y eyacular antes, para. Repita varias veces para empezar a tomar el control del momento de la eyaculación.

- Los factores psicológicos o físicos: buscar la ayuda de un urólogo, que diagnosticará el problema y le hará llegar al mejor tratamiento.

 https://www.youtube.com/watch?v=tU_XoWFcwnM

Si se ajustan a los dos primeros factores (ansiedad o falta de experiencia), el masaje del pene puede ayudar a superar el problema de una manera sencilla. Los beneficios son muchos, y es un método completamente natural, el paciente puede tener el control de su eyaculación y si es así, es la falta de libido.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7Uy0eM-Sxl8


 

Pene masaje tántrico o en el pene tiene como objetivo estimular la zona erógena, haciendo que el hombre sienta placer al mismo tiempo que él puede mantener su eyaculación. Para la práctica, se puede saber como demorar la eyaculación se puede ir a una casa especializada o pedir ayuda a su pareja.

 

El medio ambiente debe tener velas perfumadas y mucha calma, un lugar que estimula el placer. La masajista estimulará todos los sentidos lentamente, más allá del pene, los testículos, el escroto y el perineo se apreciaban en el masaje.

 

La masajista hará movimientos ascendentes y descendentes con las dos manos en la forma más leve. Mientras que por un lado está a cargo de los testículos, el escroto y el perineo, el otro masajear el pene y los testículos a la vez. El lubricante es importante para que los movimientos son más suaves y el placer es mayor. Con el pene o el masaje tántrico, usted aprenderá a controlar su eyaculación cuando sienta placer.


Eyauclacion precoz tratamiento natural

como mejorar la eyaculacion precoz

como combatir la eyaculacion precoz naturalmente


Como demorar la eyaculación

Escribir comentario

Comentarios: 0